PACKage I Love Myself Makeup Boosting Mask (Mascarilla)
PACKage I Love Myself Makeup Boosting Mask (Mascarilla)
¿Te gustaría lucir una mayor luminosidad en tu piel?, ¿tienes una cita o un evento especial y te gustaría potenciar tu maquillaje, conseguir que durase por más tiempo?
Aquí tienes la mascarilla de tejido que activa la microcirculación de la piel, la refresca, la hidrata profundamente y la ilumina para que obtengas un resultado impecable e inmediato. Además, para tu maquillaje, la puedes utilizar como un praimer o primer de lujo para ocasiones especiales, que te ayude a acondicionar tu piel y a que esté preparada para aplicar tu maquillaje favorito.
El regalo perfecto y más especial para regalar con cariño, ya que la marca PACKage utiliza artistas coreanos para el diseño de su packaging y esta mascarilla incluye un mensaje super positivo “I Love Myself”. Es vegana y cruelty-free.
Beneficios de PACKage I Love Myself Makeup Boosting Mask
Si aplicas esta mascarilla antes del maquillaje, notarás cómo te ayuda a preparar la piel antes de aplicar el maquillaje y cómo consigues que tu maquillaje habitual dure intacto por más tiempo. Tu maquillaje quedará estupendo y notarás tu piel mucho más hidratada gracias a su contenido en glicerina y ácido hialurónico
Si buscas lucir un rostro luminoso y conseguir una sensación refrescante de inmediato en tu cutis, esta mascarilla es la opción perfecta gracias a su combinación de ingredientes como el extracto de lavanda, limón y granada
Ayuda a conseguir una textura más regular gracias a su contenido en ácidos AHA como el ácido glicólico y el ácido láctico
¿Buscas un regalo especial? PACKage I Love Myself Makeup Boosting Mask te lo pone muy fácil porque tiene un packaging precioso con el que sorprenderás a tu persona favorita
1 unidad (25ml)
Paso de tu rutina: 7 (mascarilla facial)
Cantidad de aplicación: una mascarilla
Tipo de piel: para todo tipo de piel
Por qué hemos elegido este producto
Si tienes que acudir a un evento especial, esta mascarilla sacará el máximo partido a tu piel y a tu maquillaje, que lucirá intacto por mucho más tiempo.
¿Qué incluye tu compra?
Un regalo relacionado con la cultura asiática
Formar parte del club de belleza donde recibirás información personalizada todas las semanas según tu tipo de piel y tus necesidades, guías de belleza, consejos y mucho más
Ingredientes que nos fascinan
Ácido glicólico: proporciona las siguientes propiedades:
-Mejora las líneas de expresión gracias a la producción de colágeno
-Trata las manchas, como por ejemplo las manchas oscuras debidas a la exposición solar o por PIH (Postinflammatory hyperpigmentation, manchas originadas tras la cicatrización de heridas, o por la inflamación producida por acné o dermatitis)
-Retira las células muertas y por lo tanto, ayuda a renovar la piel, aportándole una textura mucho más suaveButylene glycol: es un alcohol orgánico que actúa como disolvente y maximiza la penetración del AHA
Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico): Es la forma sódica del conocidísimo ácido hialurónico. Es un derivado que contiene los mismos beneficios y además, se absorbe más rápidamente.
El ácido hialurónico es un potente humectante capaz de retener hasta mil veces más su propio peso en moléculas de agua, lo que lo convierte en el ingrediente más popular para hidratar la piel. Hidrata la piel reduciendo la velocidad de evaporación del agua en la superficie. El ácido hialurónico no tiene nada que ver con otros ingredientes que podemos encontrar en belleza y que llevan la palabra ácido, como el ácido glicólico o el ácido láctico. No es un exfoliante, sino que actúa como una esponja absorbiendo el agua procedente del exterior para hidratar la piel al máximo.
Modo de empleo
Dado que la mascarilla es un tratamiento que aporta mucha hidratación, te recomiendo que la uses tras aplicar tus otros tratamientos como esencias, sérums o ampollas. La aplicación de la mascarilla hará que los productos que te has aplicado antes tengan mucho más efecto.
Si no utilizas ninguno de estos tratamientos mencionados anteriormente, debes aplicar PACKage I Love Myself Makeup Boosting Mask después de limpiar correctamente tu rostro y aplicar el tónico, y antes del contorno de ojos y de la crema hidratante.
No hay establecido un número máximo o mínimo de mascarillas que debas usar a la semana. Depende del tiempo que tengas y de las necesidades de tu piel. Hay gente que utiliza una mascarilla a la semana, otras dos, otras tres, etc.
Coloca la mascarilla sobre tu rostro, colocando los agujeros que tiene la zona de tu boca, nariz y ojos, y alisando las arrugas que queden en la mascarilla cuando la aplicas en el rostro. De esta forma te asegurarás de que está bien adherida en la piel.
Déjala actuar durante 10 minutos, y aprovecha para desconectar, relajarte y disfrutar de tu tiempo. Pasado este tiempo, retira la mascarilla. No hace falta aclarar tu piel, sino que debes esperar a que se absorba lo que queda de esencia. Puedes ayudar a que se absorba mejor, realizando pequeños toquecitos en tu piel con los dedos.
La mascarilla viene empapada con buena cantidad de esencia. Si has guardado la mascarilla en vertical, es probable que parte de esta esencia haya quedado en el fondo del sobre. Así es que te recomiendo que agites el sobre antes de sacar la mascarilla. Si después de agitarla el sobre aún contiene esencia, ¡no la tires! Puedes aprovechar esta esencia y aplicarla en tu cuello, escote y también en la zona de tus muñecas y brazos.
La mascarilla es de un solo uso, tírala después de usarla.
Se puede usar por la mañana o por la noche ¡Vigila no quedarte dormida con ella puesta! Tener la piel muy húmeda durante horas no es bueno.
Sólo para uso externo. Evita que le dé el sol directo cuando la tengas guardada.
¿Qué paso de mi rutina es?
Paso 7. Mascarilla
Las mascarillas corresponden a tratamientos extra que realizas en tu piel, y principalmente utilizadas para hidratar y nutrir tu piel. Además, gracias al tiempo que debes dejar aplicada la mascarilla en tu rostro, es sin duda el paso de la rutina de belleza que mejor puedes aprovechar para relajarte.
Aunque utilizar mascarillas no es uno de los pasos de una rutina de belleza básica (que principalmente está formada por limpieza de tu rostro, utilización de tónico, crema hidratante y crema solar), es un tratamiento que no querrás dejar de utilizar cuando empieces a probarlo. Las mascarillas se suelen vender por unidades, hay infinidad de tipos y gracias a la increíble sensación de bienestar, se convertirá en un tratamiento adictivo para tu piel :)
Si quieres más información de la rutina de belleza, consulta el artículo sobre rutina facial coreana
Cómo funciona
La mascarilla PACKage I Love Myself Makeup Boosting Mask viene impregnada de una esencia, que es la que contiene todas las propiedades y beneficios de los ingredientes que incluye la formulación.
Para sacar el máximo partido a estos ingredientes, es muy importante que tu piel esté muy limpia, que hayas aplicado previamente el tónico, la esencia, el sérum o la ampolla.
Siguiendo la regla de que hay que aplicar los productos de mayor a menor consistencia, como las mascarillas son muy hidratantes es ideal utilizarlas después de los otros tratamientos, para potenciar mejor sus efectos y así, sacar el máximo partido a la mascarilla.
Esta mascarilla está además muy indicada para que la utilices junto con maquillaje para que puedas potenciar aún más el resultado del maquillaje en tu piel. Gracias a PACKage I Love Myself Makeup Boosting Mask conseguirás que el maquillaje quede intacto por más tiempo porque ayuda a preparar la piel antes de aplicar el maquillaje. Sería casi como un producto praimer o primer que se suele aplicar en el rostro, antes dle maquillaje, para acondicionar y preparar la piel.
Sobre PACKage
Una marca de cosmética coreana que no sólo brilla por su lista de ingredientes de elevada calidad y con resultados y beneficios demostrados, sino que se ha convertido en una marca coreana que aparece en todas las listas de marcas favoritas por su packaging y diseño.
Así es, PACKage no sólo busca que sus clientes noten una piel maravillosa, sino que también se encarga de que la experiencia de compra de sus productos sea increíble. Para ello, utiliza a varios diseñadores y artistas coreanos en la elaboración y diseño de su packaging, consiguiendo así un resultado elegante, con un mensaje claro. Simplemente, un producto con un packaging precioso que te enamorará y que querrás regalar y compartir con las personas más especiales para ti.
Más información sobre otras marcas coreanas en marcas de cosmética coreana.
Lista de ingredientes**
Methylpropanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Salicylate, Sodium Hyaluronate, Arginine, Carbomer, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Sciadopitys Verticillata Root Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Propylene Glycol, Citric Acid, Glycolic Acid, Lactic Acid, Malic Acid, Tartaric Acid, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin
*Si no has utilizado este producto con anterioridad por favor, asegúrate que revisas los ingredientes tanto aquí como en el propio producto cuando lo compres, para asegurarte de que no hay ningún tipo de ingrediente al que puedes ser alérgico/a.
Los ingredientes pueden variar por decisión del fabricante. Para obtener una actualización de la lista completa de los ingredientes, consultar el envase del producto.
El contenido de este producto se basa en mi propia experiencia o en la de otras personas a las que le he recomendado este producto. Cada piel es distinta y puede reaccionar de forma diferente.
Preguntas frecuentes
¿Se puede utilizar PACKage I Love Myself Makeup Boosting Mask fría?
Hay algunas mascarillas que como son muy hidratantes, según los ingredientes que contienen y según la finalidad y uso que tienen, sí se recomienda. Sin embargo, si esta mascarilla se utiliza para aplicar antes del maquillaje, es mejor utilizarla sin estar fría.