MISSHA Airy Fit Sheet Mask Shea Butter (mascarilla)
MISSHA Airy Fit Sheet Mask Shea Butter (mascarilla)
La mascarilla con manteca de karité que tu piel está deseando para recuperar su textura aterciopelada. Proporciona una nutrición intensa en la piel y se encarga de reparar la barrera protectora de la piel. Si tienes piel seca, esta mascarilla dejará tu piel como nueva, con una sensación de confort inmediata.
La manteca de karité se encargará de proporcionar la hidratación y nutrición en las capas más profundas de la piel, recuperando la suavidad y la humedad que la piel necesita para lucir sana y luminosa.
Mascarilla de tipo cremoso. No tiene una textura pesada en la piel, se absorbe rápidamente.
Está realizada con papel de arroz, que es dos veces más fina que una mascarilla normal.
Beneficios de MISSHA Airy Fit Sheet Mask Shea Butter
Es una mascarilla muy ligera con textura cremosa, que se adhiere perfectamente en la piel, ayudando así a que los ingredientes activos penetren en las capas más profundas de la piel
Proporciona suavidad en la piel, con una textura sedosa
Hidratación intensa y duradera
Muy nutritiva y fresca. La piel absorbe rápidamente la esencia. No es pegajosa.
Apta para piel sensible
1 unidad (19g)
Paso de tu rutina: 7 (mascarilla facial)
Cantidad de aplicación: una mascarilla
Tipo de piel: especialmente para pieles secas o pieles muy deshidratadas. Apta para pieles sensibles.
Por qué hemos elegido este producto
Si sueñas con volver a tener tu piel tan suave como la seda, ésta es la mascarilla facial que no puede faltar en tu tocador. La manteca de karité hidratará y nutrirá tu piel en profundidad y notarás desde el minuto uno cómo tu piel deja atrás su aspecto apagado y seco.
¿Qué incluye tu compra?
Un regalo relacionado con la cultura asiática
Formar parte del club de belleza donde recibirás información personalizada todas las semanas según tu tipo de piel y tus necesidades, guías de belleza, consejos y mucho más
Modo de empleo
Dado que la mascarilla MISSHA Airy Fit Sheet Mask Shea Butter es un tratamiento que aporta mucha hidratación, te recomiendo que la uses tras aplicar tus otros tratamientos como esencias, sérums o ampollas. La aplicación de la mascarilla hará que los productos que te has aplicado antes tengan mucho más efecto.
Si no utilizas ninguno de estos tratamientos mencionados anteriormente, debes aplicarla después de limpiar correctamente tu rostro, aplicar el tónico y antes del contorno de ojos y de la crema hidratante.
No hay establecido un número máximo o mínimo de mascarillas que debas usar a la semana. Depende del tiempo que tengas y de las necesidades de tu piel. Hay gente que utiliza una mascarilla a la semana, otras dos, otras tres, etc.
Coloca la mascarilla sobre tu rostro, colocando los agujeros que tiene la zona de tu boca, nariz y ojos. Asegúrate de que esté bien adherida a tu piel.
Déjala actuar entre 10 y 20 minutos, y aprovecha para desconectar, relajarte y disfrutar de tu tiempo. Pasado este tiempo, retira la mascarilla. No hace falta aclarar tu piel, sino que debes esperar a que se absorba lo que queda de esencia. Puedes ayudar a que se absorba mejor, realizando pequeños toquecitos en tu piel con los dedos.
La mascarilla MISSHA Airy Fit Sheet Mask Shea Butter viene empapada con buena cantidad de esencia. Si has guardado la mascarilla en vertical, es probable que parte de esta esencia haya quedado en el fondo del sobre. Así es que te recomiendo que agites el sobre antes de sacar la mascarilla. Si después de agitarla el sobre aún contiene esencia, ¡no la tires! Puedes aprovechar esta esencia y aplicarla en tu cuello, escote y también en la zona de tus muñecas y brazos.
La mascarilla es de un solo uso, tírala después de usarla.
Se puede usar por la mañana o por la noche ¡Vigila no quedarte dormida con ella puesta! Tener la piel muy húmeda durante horas no es bueno.
Sólo para uso externo. Evita que le dé el sol directo cuando la tengas guardada.
¿Qué paso de mi rutina es?
Paso 7. Mascarilla
Las mascarillas corresponden a tratamientos extra que realizas en tu piel, y principalmente utilizadas para hidratar y nutrir tu piel. Además, gracias al tiempo que debes dejar aplicada la mascarilla en tu rostro, es sin duda el paso de la rutina de belleza que mejor puedes aprovechar para relajarte.
Aunque utilizar mascarillas no es uno de los pasos de una rutina de belleza básica (que principalmente está formada por limpieza de tu rostro, utilización de tónico, crema hidratante y crema solar), es un tratamiento que no querrás dejar de utilizar cuando empieces a probarlo. Las mascarillas se suelen vender por unidades, hay infinidad de tipos y gracias a la increíble sensación de bienestar, se convertirá en un tratamiento adictivo para tu piel :)
Si quieres más información de la rutina de belleza, consulta el artículo sobre rutina facial coreana
Lista de ingredientes**
Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, 1,2-Hexanediol, Stearic Acid, Sorbitan Sesquioleate, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Glyceryl Stearate, Carbomer, Arginine, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Coptis Japonica Root Extract , Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycerin, Trehalose, Ethylhexylglycerin, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Hyaluronate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Cedrus Deodara Wood Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Extract, Vitis Vinifera (Grape) Leaf Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil
*Si no has utilizado este producto con anterioridad por favor, asegúrate que revisas los ingredientes tanto aquí como en el propio producto cuando lo compres, para asegurarte de que no hay ningún tipo de ingrediente al que puedes ser alérgico/a.
Los ingredientes pueden variar por decisión del fabricante. Para obtener una actualización de la lista completa de los ingredientes, consultar el envase del producto.
El contenido de este producto se basa en nuestra propia experiencia o en la de otras personas a las que le hemos recomendado este producto. Cada piel es distinta y puede reaccionar de forma diferente.