MEDIHEAL Pomegranate Vita Mask (mascarilla)
MEDIHEAL Pomegranate Vita Mask (mascarilla)
Mascarilla facial que aportará a tu piel la hidratación y la nutrición que necesita gracias a su contenido en extracto de granada y al colágeno hidrolizado. Consigue una piel más elástica con un efecto flash visible en tu piel tras su aplicación.
No es una mascarilla típica de algodón, ya que está hecha de fibras naturales de origen vegetal. Es un material de altísima calidad, biodegradable y eco friendly (conocido como tencel). La mascarilla es tan suave al contacto con tu piel, que tendrás la sensación de envolver tu piel con una capa de seda.
Beneficios de MEDIHEAL Pomegranate Vita Mask
El extracto de granada es una fuente rica en antioxidantes que se encargaran de proteger tu piel de las agresiones externas. También es un potente tratamiento antiedad, ya que ayuda a mantener los fibroblastos de la piel (células responsables de la producción de colágeno y elastina)
Mejora la textura de tu piel, consiguiendo una piel más suave
El colágeno hidrolizado está descompuesto en partículas de menor tamaño para que puedan penetrar en las capas más profundas de la piel y puedan nutrir tu piel en profundidad
Ayuda a recuperar la firmeza de tu piel
1 unidad (20ml)
Paso de tu rutina: 7 (mascarilla facial)
Cantidad de aplicación: una mascarilla
Tipo de piel: para todo tipo de piel
Por qué hemos elegido este producto
Notarás tu piel más hidratada, más sana. El efecto revitalizante que deja tras su aplicación proporcionará a tu rostro una mayor luminosidad ¡Simplemente te encantará!
¿Qué incluye tu compra?
Un regalo relacionado con la cultura asiática
Formar parte del club de belleza donde recibirás información personalizada todas las semanas según tu tipo de piel y tus necesidades, guías de belleza, consejos y mucho más
Modo de empleo
Dado que la mascarilla es un tratamiento que aporta mucha hidratación, te recomiendo que la uses tras aplicar tus otros tratamientos como esencias, sérums o ampollas. La aplicación de la mascarilla hará que los productos que te has aplicado antes tengan mucho más efecto.
Si no utilizas ninguno de estos tratamientos mencionados anteriormente, debes aplicarla después de limpiar correctamente tu rostro, aplicar el tónico y antes del contorno de ojos y de la crema hidratante.
No hay establecido un número máximo o mínimo de mascarillas que debas usar a la semana. Depende del tiempo que tengas y de las necesidades de tu piel. Hay gente que utiliza una mascarilla a la semana, otras dos, otras tres, etc.
Coloca la mascarilla MEDIHEAL Pomegranate Vita Mask sobre tu rostro, colocando los agujeros que tiene la zona de tu boca, nariz y ojos. Asegúrate de que esté bien adherida a tu piel.
Déjala actuar entre 10 y 20 minutos, y aprovecha para desconectar, relajarte y disfrutar de tu tiempo. Pasado este tiempo, retira la mascarilla. No hace falta aclarar tu piel, sino que debes esperar a que se absorba lo que queda de esencia. Puedes ayudar a que se absorba mejor, realizando pequeños toquecitos en tu piel con los dedos.
La mascarilla viene empapada con buena cantidad de esencia. Si has guardado la mascarilla en vertical, es probable que parte de esta esencia haya quedado en el fondo del sobre. Así es que te recomiendo que agites el sobre antes de sacar la mascarilla. Si después de agitarla el sobre aún contiene esencia, ¡no la tires! Puedes aprovechar esta esencia y aplicarla en tu cuello, escote y también en la zona de tus muñecas y brazos.
La mascarilla MEDIHEAL Pomegranate Vita Mask es de un solo uso, tírala después de usarla.
Se puede usar por la mañana o por la noche ¡Vigila no quedarte dormida con ella puesta! Tener la piel muy húmeda durante horas no es bueno.
Sólo para uso externo. Evita que le dé el sol directo cuando la tengas guardada.
¿Qué paso de mi rutina es?
Paso 7. Mascarilla
Las mascarillas corresponden a tratamientos extra que realizas en tu piel, y principalmente utilizadas para hidratar y nutrir tu piel. Además, gracias al tiempo que debes dejar aplicada la mascarilla en tu rostro, es sin duda el paso de la rutina de belleza que mejor puedes aprovechar para relajarte.
Aunque utilizar mascarillas no es uno de los pasos de una rutina de belleza básica (que principalmente está formada por limpieza de tu rostro, utilización de tónico, crema hidratante y crema solar), es un tratamiento que no querrás dejar de utilizar cuando empieces a probarlo. Las mascarillas se suelen vender por unidades, hay infinidad de tipos y gracias a la increíble sensación de bienestar, se convertirá en un tratamiento adictivo para tu piel :)
Si quieres más información de la rutina de belleza, consulta el artículo sobre rutina facial coreana
Lista de ingredientes**
Water, Butylene Glycol, Glycereth-26, Propylene Glycol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Betaine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Triethanolamine, Punica Granatum Fruit Extract, Methylparaben, Allantoin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, Fragrance, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Hydrolyzed Collagen, Rosa Centifolia Flower Water, Ubiquinone, Ethylparaben, Butylparaben, Ethylhexylglycerin
*Si no has utilizado este producto con anterioridad por favor, asegúrate que revisas los ingredientes tanto aquí como en el propio producto cuando lo compres, para asegurarte de que no hay ningún tipo de ingrediente al que puedes ser alérgico/a.
Los ingredientes pueden variar por decisión del fabricante. Para obtener una actualización de la lista completa de los ingredientes, consultar el envase del producto.
El contenido de este producto se basa en mi propia experiencia o en la de otras personas a las que le he recomendado este producto. Cada piel es distinta y puede reaccionar de forma diferente.