MEDIHEAL A-zero Shot PHARMask (mascarilla)
MEDIHEAL A-zero Shot PHARMask (mascarilla)
Mascarilla de algodón hipoalergénica con 7 tipos de plantas medicinales que se encargan de mimar las pieles sensibles, con rojeces, irritadas o pieles estresadas. Si tu piel sensible necesita un respiro, aquí tienes la mascarilla perfecta para que tu piel sienta alivio y confort inmediato.
Proporciona la hidratación que tu piel necesita para estar sana, regula la secreción de sebo y equilibra el pH neutro de la piel. Algunos de sus ingredientes estrella son la centella asiática y el árbol de té, ingredientes top en la cosmética k-beauty para tratar pieles con rojeces y pieles reactivas.
Nota: fecha de caducidad inferior a 3 meses
Beneficios de MEDIHEAL A-zero Shot PHARMask
Las 7 plantas medicinales que incluye su fórmula son: centella asiática, árbol de té, houttuynia cordata, hoja de té negro, Saururus Chinensis, Portulaca Oleracea y Chrysantellum (manzanilla dorada)
Hidrata la piel y es muy calmante
Desprende un agradable aroma a lavanda y hojas de té, perfecto para conseguir un momento de relajación y desconectar
1 unidad (25ml)
Paso de tu rutina: 7 (mascarilla facial)
Cantidad de aplicación: una mascarilla
Tipo de piel: para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles, con rojeces o pieles estresadas
Por qué hemos elegido este producto
MEDIHEAL A-zero Shot PHARMask es la mascarilla con la que las pieles sensibles siempre han soñado. Su fórmula mágica de 7 plantas medicinales convierten a esta mascarilla en la fórmula perfecta para combatir la irritación, rojeces y ayudar a que las pieles estresadas sientan confort desde un primer momento.
¿Qué incluye tu compra?
Un regalo relacionado con la cultura asiática
Formar parte del club de belleza donde recibirás información personalizada todas las semanas según tu tipo de piel y tus necesidades, guías de belleza, consejos y mucho más
Modo de empleo
Dado que la mascarilla es un tratamiento que aporta mucha hidratación, te recomiendo que la uses tras aplicar tus otros tratamientos como esencias, sérums o ampollas. La aplicación de la mascarilla hará que los productos que te has aplicado antes tengan mucho más efecto.
Si no utilizas ninguno de estos tratamientos mencionados anteriormente, debes aplicarla después de limpiar correctamente tu rostro, aplicar el tónico y antes del contorno de ojos y de la crema hidratante.
No hay establecido un número máximo o mínimo de mascarillas que debas usar a la semana. Depende del tiempo que tengas y de las necesidades de tu piel. Hay gente que utiliza una mascarilla a la semana, otras dos, otras tres, etc.
Coloca la mascarilla MEDIHEAL A-zero Shot PHARMask sobre tu rostro, colocando los agujeros que tiene la zona de tu boca, nariz y ojos. Asegúrate de que esté bien adherida a tu piel.
Déjala actuar entre 10 y 20 minutos, y aprovecha para desconectar, relajarte y disfrutar de tu tiempo. Pasado este tiempo, retira la mascarilla. No hace falta aclarar tu piel, sino que debes esperar a que se absorba lo que queda de esencia. Puedes ayudar a que se absorba mejor, realizando pequeños toquecitos en tu piel con los dedos.
La mascarilla MEDIHEAL A-zero Shot PHARMask viene empapada con buena cantidad de esencia. Si has guardado la mascarilla en vertical, es probable que parte de esta esencia haya quedado en el fondo del sobre. Así es que te recomiendo que agites el sobre antes de sacar la mascarilla. Si después de agitarla el sobre aún contiene esencia, ¡no la tires! Puedes aprovechar esta esencia y aplicarla en tu cuello, escote y también en la zona de tus muñecas y brazos.
La mascarilla es de un solo uso, tírala después de usarla.
Se puede usar por la mañana o por la noche ¡Vigila no quedarte dormida con ella puesta! Tener la piel muy húmeda durante horas no es bueno.
Sólo para uso externo. Evita que le dé el sol directo cuando la tengas guardada.
¿Qué paso de mi rutina es?
Paso 7. Mascarilla
Las mascarillas corresponden a tratamientos extra que realizas en tu piel, y principalmente utilizadas para hidratar y nutrir tu piel. Además, gracias al tiempo que debes dejar aplicada la mascarilla en tu rostro, es sin duda el paso de la rutina de belleza que mejor puedes aprovechar para relajarte.
Aunque utilizar mascarillas no es uno de los pasos de una rutina de belleza básica (que principalmente está formada por limpieza de tu rostro, utilización de tónico, crema hidratante y crema solar), es un tratamiento que no querrás dejar de utilizar cuando empieces a probarlo. Las mascarillas se suelen vender por unidades, hay infinidad de tipos y gracias a la increíble sensación de bienestar, se convertirá en un tratamiento adictivo para tu piel :)
Si quieres más información de la rutina de belleza, consulta el artículo sobre rutina facial coreana
Lista de ingredientes**
Water, Glycerin, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Zeolite, Panthenol, Trehalose, Betaine, Polysorbate 80, Carbomer, Arginine, Allantoin, Disodium EDTA, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Dipotassium Glycyrrhizate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Beta-Glucan, Ethylhexylglycerin, Houttuynia Cordata Extract, Centella Asiatica Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Portulaca Oleracea Extract, Saururus Chinensis Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chrysanthellum Indicum Extract, Glycine Max (Soybean) Seed Extract, Cymbopogon Schoenanthus Extract, Pisum Sativum Extract, Salvia Officinalis Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Lavandula Angustifolia Extract
*Si no has utilizado este producto con anterioridad por favor, asegúrate que revisas los ingredientes tanto aquí como en el propio producto cuando lo compres, para asegurarte de que no hay ningún tipo de ingrediente al que puedes ser alérgico/a.
Los ingredientes pueden variar por decisión del fabricante. Para obtener una actualización de la lista completa de los ingredientes, consultar el envase del producto.
El contenido de este producto se basa en nuestra propia experiencia o en la de otras personas a las que le hemos recomendado este producto. Cada piel es distinta y puede reaccionar de forma diferente.