Rutina para contorno de ojos. Ojeras, bolsas e hidratante
Rutina para contorno de ojos. Ojeras, bolsas e hidratante
¿Crees que tu mirada tiene un aspecto cansado y apagado?, ¿te gustaría lucir un contorno de ojos más luminoso y una mirada más descansada?
Aquí tienes la crema de contorno de ojos y el producto de belleza del momento en Corea, los parches de hidrogel, que te ayudarán a recuperar tu mirada radiante y llena de vida.
Principales beneficios de esta rutina para contorno de ojos
Contiene 120 parches de hidrogel que se convertirán en tu mejor aliado para refrescar el contorno de ojos y mejorar su aspecto de forma inmediata
Con vitaminas A y C, y rico en propiedades antioxidantes gracias a las bayas de saúco negro, los arándanos y la mora.
Durante unos 10 minutos, no sólo aprovecharás este tiempo para relajarte, sino que también estarás ofreciendo el tratamiento más completo a tu piel para mejorar el aspecto de esta zona.
La crema de contorno de ojos que ha llegado para dar a tu mirada toda la luminosidad que necesita, tratando las ojeras y la pigmentación de la zona.
Se encargará de tratar la inflamación y la flacidez gracias a su contenido en cafeína. Su formato en gel proporcionará frescor inmediato a tu piel, al mismo tiempo que la nutre en profundidad gracias a ingredientes como el aceite de jojoba y el aceite de argán.
Si quieres, la puedes guardar en la nevera para sentir aún más esa sensación de frescor por la mañana y empezar el día con energía.
Productos incluidos en tu rutina
G9SKIN Pink Blur Hydrogel Eye Patch
KLAIRS Fundamental Eye Awakening Gel
¿Qué incluye la compra de esta rutina?
Contenido exclusivo que hemos realizado para esta rutina, con tips y consejos para que saques el máximo partido a tu rutina de belleza
Un regalo relacionado con la cultura asiática
Formar parte del club de belleza donde recibirás información personalizada todas las semanas según tu tipo de piel y tus necesidades, guías de belleza, consejos y mucho más
Modo de empleo
Es importante que antes de aplicar estos productos tengas la piel bien limpia y hayas aplicado un tónico facial. Utiliza los productos siguiendo el siguiente orden:
- Crema de contorno de ojos. Aplica muy poca cantidad en la yema del dedo como un grano de arroz, aproximadamente, dando pequeños toquecitos en la zona a tratar. Principalmente se trata en la zona de debajo del ojo, vigilando no aplicar producto dentro del ojo, ni muy cerca de la línea de agua del ojo.
Otras zonas donde se puede aplicar son:
-En las líneas horizontales de la frente.
-En la línea situada junto por encima de las cejas.
-En la zona localizada entre el párpado y la ceja (pero no en el párpado móvil).
-En las líneas que salen de la parte inferior de la zona de la nariz hacia la boca.
Tras la crema de contorno de ojos puedes aplicar tu loción hidratante.
- Parches de hidrogel: Los parches de hidrogel no es un producto que sustituya a la crema de contorno de ojos. Es un un producto de tratamiento intensivo para esta zona del rostro y se debe aplicar unas dos o tres veces a la semana (según las necesidades de la piel, se pueden aplicar más veces, especialmente al principio de empezar a usar este tratamiento).
Cuando se utilizan en la rutina, después de los parches se aplica la crema hidratante. Si se quisiera utilizar la crema de contorno de ojos, debería ser después de los parches.