Por Mónica Masa
Mónica Masa se unió a nuestra Newsletter de belleza el 27 de Abril de 2021 y el mismo día solicitó nuestro asesoramiento personalizado.
En nuestro seguimiento del tratamiento la hemos preguntado si quería contarnos su experiencia y ha respondido a varias preguntas que estamos seguros tu también tienes.
Esperamos poder ayudarte a dar ese paso de aprender a cuidar tu piel como se merece y por fin tener la piel que quieres tener.
¿Por qué sentías que necesitabas una rutina de belleza?
Necesitaba una rutina de belleza por mi edad principalmente y por mi falta de disciplina con los cosméticos. Si tengo una rutina, tengo un orden y para mi es más sencillo.
¿Por qué te decidiste por la cosmética coreana?¿Has probado otras rutinas de otros países asiáticos u occidentales y cuál fue tu experiencia con estas otras rutinas?, ¿por qué la cosmética coreana te ha convencido?
Siempre me ha llamado la atención el rostro de la mujer asiática, limpio sin manchas casi inmaculado! Una tez reluciente y joven…
Nunca antes había probado la cosmética coreana, no empecé a profundizar en el tema hasta que conocí a Fashionable Asia y la experiencia me ha convencido al 100%.
¿Cómo era tu situación antes de Fashionable Asia y en qué ha cambiado ahora?
Tenía un rostro apagado sin luz, me notaba mi cara deshidratada y con las bolsas de los ojos muy marcadas. En cambio, cuando empecé a limpiarme la cara con vuestro gel, a utilizar vuestro tónico y vuestra crema, mi cutis empezó a cambiar por completo!! es como si se le hubiese inyectado agua, frescura y vida.
¿Qué opinión tienes del asesoramiento que has recibido?
El asesoramiento personal que he recibido ha sido excelente y ha superado mis expectativas.
¿Qué le dirías a tu mejor amiga sobre Fashionable Asia?
Que lo pruebe y que lo vea por ella misma los resultados.
¿Algo te hizo dudar antes de comprar y qué piensas ahora de esas dudas?
Me sorprendió que la misma crema del rostro me fuese bien para el contorno de ojos, me pareció muy honesto por parte de mi asesora que no quisiera venderme otra crema a parte y la verdad, es que de momento no creo necesitarla. Fue todo un acierto!